Uniforme

El uniforme de calle y el uniforme para las clases de educación física, forman parte de la normativa de convivencia.

Las prendas que lo componen son:

• Zapatos de vestir de color azul o negro.

• Pantalón gris con el anagrama del Colegio (*)

• Polo blanco con el anagrama del Colegio (*) en temporada de verano

• Camisa azul con el anagrama del Colegio y corbata (*) en temporada de invierno. Solo en Secundaria.

• Blusa azul con el anagrama del Colegio (*) en temporada de invierno. Solo en Secundaria.

• Jersey (*): siempre será la prenda siguiente al polo o la camisa, antes del forro o abrigo. Los alumnos de infantil llevarán babi (*).

• Ropa deportiva: zapatillas de deporte, calcetines blancos, pantalón corto azul opcional (*), camiseta blanca con el anagrama del Colegio (*); y pantalón largo y sudadera (*).

El uniforme de la Escuela Infantil es el deportivo completo.

(*) Estas prendas se adquieren en Sfera Ourense.

EL UNIFORME DE CALLE Y EL UNIFORME PARA LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA FORMAN PARTE DE LA NORMATIVA DE CONVIVENCIA DE MIRAFLORES.