Colegios de la Fundación Arenales, en opinión de Alfonso Aguiló

09.08.2018

La Fundación Arenales es la entidad que ha hecho de cabecera de una serie de colegios que hoy constituyen “Arenales Red Educativa”, aunque mucha gente suele hablar de la Fundación Arenales cuando quiere referirse a nuestra red de colegios. 

 

La Fundación Arenales ha buscado siempre, a lo largo de sus más de diez años de existencia, transmitir un sentido de servicio, y pide a todos los que trabajan y colaboran en sus centros educativos que sean personas comprometidas con la enseñanza, con deseo de saber siempre más, de innovar y mejorar continuamente, para aportar así un mejor servicio a las familias y a los alumnos.

 

Para que haya más información sobre la Fundación Arenales, sobre su patronato y su razón de ser, se han publicado dos webs que facilitarán una visión más completa. Por un lado está la web corporativa de Fundación Arenales, donde están por ejemplo los miembros del patronato, el código de conducta y los colegios que pertenecen a esa fundación. Por otro lado, está la web fundacionarenales.com, que explica la propuesta IAM (innovación, autonomía y mentoring) y la oferta transversal de los centros de la Arenales Red Educativa. 

 

Alfonso Aguiló es desde su inicio presidente tanto de Fundación Arenales como de Arenales Red Educativa. Es además presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), una institución que desde hace más de cuarenta años trabaja para mejorar la educación en nuestro país. Aquí puede seguirse una entrevista reciente sobre la actualidad educativa española: https://www.instagram.com/tv/CBpakzJjuLR/

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

9.6.2019

31.5.2019

1.5.2019

1.4.2019

6.3.2019

Please reload

Archivo