Por qué elegirnos

¿Estaré preparando bien a mis hijos para el futuro?

La respuesta a esta pregunta la tiene el Colegio Ntra. Sra. de la Merced, porque además lo vamos a hacer juntos colegio y familia. ¿Porque? Cuando admitimos a un alumno, admitimos a una familia.

Formamos personas una a una, atendemos familias una a una. La formación está basada en la libertad, el trabajo y el espíritu de servicio a la sociedad.

El uso correcto de nuevas tecnologías, la práctica de idiomas, son herramientas cotidianas en la vida del colegio.

Aportar al mundo personas con alto rendimiento intelectual y motivación para el aprendizaje, con conocimiento de idiomas, con habilidad en la utilización de las nuevas tecnologías, preocupadas de servir a los demás y con un elevado grado de responsabilidad personal en sus deberes de ciudadanos.

Cada alumno y alumna tiene un tutor personal, con una relación frecuente con la familia, irá facilitando la mejora continua, en todos los aspectos académicos, personales, culturales etc.

Unas instalaciones adecuadas para que la estancia en el colegio de los chicos y las chicas sea grata y alegré. Sobresale el servicio de comedor con una dieta diseñada para las necesidades de cada edad y situación.

Ntra. Sra. de la Merced es un centro de educación que diferencia con la nota distintiva de la igualdad entre hombres y mujeres, en el cual reciben una formación cristiana basada en la libertad y responsabilidades personales.

Destaca el nivel profesional del profesorado, su juventud y su identificación con el proyecto del centro, del que forma parte la elegancia, saber hablar y escuchar, el espíritu de servicio, amor a la libertad y el trabajo exigente y bien hecho.

UNA FORMACIÓN ACADÉMICA DE ALTO NIVEL BASADA EN LOS PRINCIPIOS DE LA DOCTRINA CRISTIANA.