¿Por qué elegir este colegio?

Cuando se elige un colegio, se valoran muchos aspectos del proyecto educativo, los servicios y todas sus propuestas innovadoras. Queremos contarte qué ítems son los que más valoran las familias cuando nos eligen. Seguro que sabrás que es lo más importante para que te ayudemos en la educación de tus hijos:

Queremos ver cómo crecen y se desarrollan: Todas las etapas educativas

Poder cursar todas las etapas educativas es una apuesta por el acompañamiento a los alumnos y sus familias durante todo su recorrido escolar y su salto a la vida adulta.

91%

Los valores: lo primero para la formación integral de los alumnos

Fieles a nuestras señas de identidad seguimos trabajando por la educación en valores, siendo esta la característica mejor valorada por las familias de nuestras escuelas.

91%

Nos volcamos con su futuro profesional.

Acompañar a nuestros alumnos durante su trayectoria educativa nos permite orientarles ante una de las cuestiones más importantes en sus vida: ¿a qué me  quiero dedicar cuando sea mayor?

91%

La innovación educativa: nuevas fórmulas para nuevos escenarios

Vivir en un mundo en plena evolución requiere de alumnos y profesores con nuevas competencias y recursos para afrontar escenarios impredecibles y extraordinarios.

Queremos ver cómo crecen y se desarrollan: Todas las etapas educativas

82%

82% de las familias que nos han elegido, consideran este apartado como muy relevante.

La convivencia dentro y fuera del aula: El mejor ambiente para que tu hijo sea feliz

El respeto mutuo entre los compañeros y en el hogar o el reconocimiento a la autoridad del docente y de los padres ejemplifican la atmósfera de armonía que buscamos en los centros.

82%

Profesores con grandes competencias digitales, en continua formación

La mejora continua de nuestros docentes constituye uno de los principales ejes vertebradores de nuestra dimensión pedagógica. Más aún en un mundo cambiante como el actual.

82%

Acompañar para educar: educación personalizada

Caminar junto a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo personal, social y espiritual define nuestro proyecto educativo.

82%

Objetivos exigentes para unos buenos resultados académicos.

La evaluación de nuestros resultados nos permite marcarnos nuevas metas en busca de la mejora continua y de la excelencia académica.

82%

Competencias para la vida diaria (no todo teoría).

El aprendizaje de habilidades cívicas y tareas domésticas capacita a nuestros alumnos para ser personas competentes en los diferentes escenarios que se presentan en la vida.

82%

Un proyecto educativo de personas para personas.

Aprender, enseñar, trabajar teniendo siempre en cuenta la dimensión humana del otro y el sentido de servicio a los demás.

82%

¿Y el inglés? Yes, of course

El bilingüismo es uno de los principales compromisos que tenemos con nuestros alumnos. Darles las herramientas lingüísticas y la obtención de títulos oficiales.