Bright kids la Merced

¿Por qué Bright kids?

En Brightkids la Merced pretendemos que los niños, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias.

Cursos: 1 y 2 años.

¿Que ofrecemos?

Profesores con experiencia

Nuestro mayor valor es el equipo humano que lleva a cabo los objetivos marcados a nivel general y con cada uno de los alumnos.

Instalaciones seguras

Instalaciones seguras diseñadas para los más peques en un entorno acogedor  y seguro, junto a unos profesionales que,  les ayudan a crecer felices.

Comedor con cocina propia

Cocina propia con muchos años de experiencia, Staff profesional donde se cuida hasta el más mínimo detalle en la calidad de los alimentos para los niños.

Rincones Montessori

Trabajamos por proyectos en los que incluímos patrones de aprendizaje de la metodología montessori  para el bienestar y la comodidad del alumno.

Horario adaptado a tus necesidades:

Tramos horarios de

5, 6, 7 y 8 horas

Abiertos

de 7.30 a 17.00 horas

Aula matinal

desde las 7.30

¡Solicita tu entrevista!

Además de contar con una tarifa a tu alcance nuestra matrícula incluye mochila, babi y licencia app. Nos encantaría conocerte, solicita una entrevista y conoce nuestras instalaciones y nuestro equipo humano.