Por qué Ntra. Sra. de la Merced

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

Área de familias

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

El colegio Ntra. Sra. de la Merced se compromete con sus familias a ofrecerles una educación personalizada e integral para que cada uno de sus alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, forme su propio criterio y pueda tomar decisiones de forma libre y responsable.

INNOVACIÓN

El Colegio Ntra. Sra. de la Merced apuesta por la educación a través de las tecnologías de la información y de la comunicación en las aulas desde la etapa infantil. El objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza haciendo que los libros sean más dinámicos, atractivos y auténticamente interactivos.

EXCELENCIA
EDUCATIVA

El Colegio Ntra. Sra. de la Merced promueve una educación integral, que atiende a todas las facetas de la persona, basada en una sólida formación académica, humana y cristiana. Educamos a nuestros alumnos para que sean buenas personas y buenos profesionales.

BILINGÜISMO

Porque además de ser un colegio bilingüe oficial, el Colegio Ntra. Sra. de la Merced está acreditado como centro oficial de exámenes tanto de Cambridge como de Oxford. Apostamos por un sistema de bilingüismo real, coherente y bien planificado.

Guía práctica de redes sociales

NUESTROS COLEGIOS
NUESTRAS FAMILIAS